Gefisa asesoría

Gefisa Asesoría es una empresa asturiana que ofrece asesoramiento contable, fiscal y laboral tanto a empresas, como a profesionales o autónomos, y a particulares con sus servicios como gestoría. Avalada por más de 20 años de experiencia cuenta con excelentes profesionales y colaboradores a su alrededor en el ámbito económico-financiero y jurídico.
Ubicada a la entrada de Lugones (Siero) a tan sólo 7 km. de Oviedo y 18 km. de Gijón, está perfectamente localizada y orientada a estar lo más cerca posible de las empresas en los polígonos industriales de toda el área metropolitana central de Asturias.
Nuestra característica principal es ofrecer un servicio ágil y cercano, con todas las comodidades y facilidades para una mejor comunicación entre cliente y asesor. Además damos un trato personalizado, porque entendemos la necesidad de adaptarnos al cliente y al sector de actividad en que interactúe.
En esa dinámica de especialización, buscamos también la total confianza del cliente, que sepa en todo momento que tiene una persona de contacto, con su nombre y apellidos, y que ésta le garantizará una visita en caso de que fuera necesaria.
Actualmente con la globalización del mercado, su dinamismo y el desarrollo de las nuevas tecnologías, en Gefisa Asesoría se apuesta fuertemente por esto último queriendo dar cobertura a cualquier tipo de empresario, sea cual sea la zona de Asturias o demás territorios donde se encuentre, mediante su nueva aplicación de asesoramiento online. Una opción competitiva en costes, ahorro de tiempo y agilidad de gestión mediante una innovadora plataforma web, que proporciona la misma calidad de servicio que una asesoría tradicional pero sin perder en ningún momento el contacto directo y personal con el asesor.
También contamos con un servicio de extranet que permite mantener a nuestros clientes su información contable, fiscal y laboral actualizada durante las 24 horas los 365 días del año, y desde cualquier lugar, accediendo a ella mediante cualquier ordenador y dispositivos móvil y Tablet.
Además, disponemos de un gran abanico de colaboradores en el campo jurídico, desde abogados que realizan todo tipo de servicios legales hasta expertos profesionales que nos ayudarán a cumplir, por ejemplo, con la normativa de la Protección de Datos o incluso asesorarnos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y en la contratación de los seguros obligatorios que puedan afectar a la actividad del cliente.
En definitiva, en Gefisa Asesoría nuestro objetivo es ofrecer al empresario un asesoramiento integral que cubra todas sus necesidades para que sólo se ocupe exclusivamente de dirigir su negocio, siempre bajo las premisas de eficacia y eficiencia que nos han hecho llegar hasta aquí.

Nosotros nos adaptamos a tus necesidades, no tú a las nuestras.